jueves, 22 de octubre de 2009

COMENTARIO DEL CAPITÁN

Maristas como Club en desarrollo participo en un campeonato hecho para este tipo de clubes, del cual se pudo rescatar las falencias clásicas de todo equipo nuevo, estas no solo son a nivel de juego, sino también a nivel de organización. Donde los errores, fallas y desorden, son propias de novatos.

Pero no hay porque alarmarse y pensar que esto acaba o bien que no tiene futuro, muy por el contrario, por que al mismo tiempo que se ven las fallas florecen las soluciones. Es por ellos que Maristas ya esta en etapa de corrección, buscando nuevo entrenador para mejorar la parte técnica del juego, sacando personalidad jurídica para optar a nuevos beneficios y buscando cancha para tener mayor tiempo de entrenamiento. Todo esto una vez concretado llevara a Maristas a mirar el futuro con optimismo y convertirse en un club con grandes expectativas a futuro.

Parte del desarrollo es buscar más adeptos a este hermoso deporte, es por ello que Maristas abre sus puertas a quien quiera practicarlo y encontrar en el, una nueva forma de ver la vida y amigos como hermanos.

Vamos Maristas a ver el horizonte con la frente en alto y juntar todas las ganas, nuevos desafíos comienzan y de lo pasado solo aprender y dejar atrás.

"Es más temible un equipo de ciervos dirigidos por un león, que un equipo de leones liderados por un ciervo. "

TANA